Comunicado con tu refrigerador



Comunicado con tu refrigerador

Desde 1980 SAGI es líder en el sector de la refrigeración profesional, con la pasión de quien siempre ofrece lo mejor.

La empresa proyecta, produce y comercializa armarios frigoríficos, mesas refrigeradas, abatidores y congeladores rápidos de temperatura, mesas de preparación para pizza, mostradores refrigerados de exposición y mucho más.

Sus productos se caracterizan por brindar soluciones innovadoras, altas prestaciones, reducidos consumos energéticos y máxima fiabilidad, ya que están estudiados para trabajar en cocinas y en los laboratorios profesionales de restaurantes, hoteles, comedores, pastelerías, heladerías y cafeterías, de forma eficiente y con garantía de resultados.

Maquipan Uruguay, la empresa local que representa y comercializa los productos SAGI en nuestro país, se mantiene a la vanguardia en ofrecer novedades, como por ejemplo lo último de la marca italiana para las cocinas actuales, por ejemplo la tecnología TT-Link.

El TT-Link es un termorregulador, gestionado como accesorio opcional, permite a los armarios frigoríficos y unidades de refrigeración comunicarse vía App, con los Smartphone y Tabletas a una distancia de hasta unos 10 metros, a través de tecnología Bluetooth.

Esto le permite al usuario ver y descargar las grabaciones, visualizar la gráfica de temperaturas, seleccionar el período y enviar los datos descargados. Además de modificar datos en tiempo real, leer variables y parámetros, verificar alarmas, etc.


La mayor tecnología y los más modernos desarrollos, con visión de futuro pero para poder utilizar hoy.

Comentarios

Entradas populares