Cerraduras de control de acceso

La ampliación del control de acceso con cerrojos incrustados con Genuine HID Technology

A medida que se incrementa el uso de la movilidad empresarial, también aumenta el riesgo de seguridad. Aproveche la tendencia del dispositivo móvil y mantenga su red segura
Cada vez hay más organizaciones que están permitiendo a sus empleados y clientes usar dispositivos móviles para acceder a servicios y aplicacione.

Los profesionales de TI se encuentran luchando con mayores riesgos de seguridad. ¿De qué manera los responsables de la seguridad de la red crean una experiencia de usuario superior, al mismo tiempo que garantizan la protección y el cumplimiento? HID Global se asoció recientemente con TechTarget para producir un estudio que arroja luz sobre este desafío y ofrece la esperanza de que la bestia de seguridad móvil puede ser domada

HID Global se asocia con organizaciones en todo el mundo para incrustrar Genuine HID Technology dentro de su hardware de bloqueo. Nuestros socios cuentan con las soluciones ideales de red para ampliar su sistema de control de acceso o soluciones independientes para una sola puerta.

Las soluciones de los socios incluyen:
  • Candados activados por batería con o sin teclado.
  • Candados cableados integrados con sistema de control de acceso interoperativo Wiegand
  • Candados para gabinetes para instalaciones de ventas al menudeo e instalaciones médicas.
  • Sistemas de bloqueo del bastidor del servidor.
  • Llaves que funcionan como credenciales y proporcionan una traza de auditoria.
  • Cerrojos mecánicos que se enlazan inalambricamente a un nuevo sistema de control de acceso (o uno existente), sin modificar las puertas existentes.

Comentarios

Entradas populares