Doña Perfecta 7GB - La copa perfecta ahora en Uruguay by Punta HoReCa




Punta HoReCa presenta la copa para vino, Doña Perfecta 7GB, una copa que destaca 
por dos grandes virtudes:

APROPIADA PARA LA DEGUSTACIÓN DE TODO TIPO DE VINOS- EFECTO V

Esta copa resulta apropiada para la degustación de todo tipo de vinos, favoreciendo la apreciación de las características organolépticas, tanto de vinos tranquilos como espumosos.

Basándonos en las recomendaciones de los expertos, Doña Perfecta 7GB, cuenta con la anchura necesaria en el centro para liberar los aromas y una forma más estrecha en la boca para concentrarlos, en el caso de los vinos espumosos también para evitar la pérdida de gas carbónico.

Además estos últimos, gracias al "Efecto V", su forma acabada en punta con perforaciones laser, tienen garantizada la correcta y contínua efervescencia.

Doña Perfecta es una copa inteligente, atractiva, funcional y muy rentable para la hostelería.
Transformándose hoy en la copa más vendida en la hostelería de España.

Características
  • Copas de una sola pieza: Mayor elasticidad y fortaleza frente a golpes y al secado manual.
  • Endurecimiento por choque térmico: Lo que aporta a nuestra copa para vino una mayor resistencia al impacto y al rayado.
  • Tratamiento especial en el borde: Borde redondeado y suavizado.
  • Brillo y claridad: Brillo garantizado y claridad permanente.
  • Lavado: Apropiado para el uso diario y profesional en hostelería.
  • Funcional y elegante: La forma elegante y funcional de nuestra copa de vino con pie estirado y cáliz abierto potencia la percepción aromática.




FACILIDAD PARA CONTROLAR LA CANTIDAD DE VINO SERVIDO 7GB, SIETE COPAS POR BOTELLA

La facilidad para controlar el vino servido es otra de las grandes cualidades de Doña Perfecta 7GB, pudiendo obtener 7 copas de vino por cada botella de 750 ml. Su ángulo le permitirá controlar 100ml en cada servicio con una gran apariencia.

Al servir la cantidad correcta de vino, dejamos el espacio necesario en la copa para facilitar la oxigenación, mediante los movimientos rotatorios que activarán los componentes aromáticos del vino permitiendo percibir sus aromas   

Punta Horeca

Alta calidad con diseño e innovación, para brindar productos que son verdaderas obras de arte.

La más amplia variedad a su disposición la encuentra en exclusiva en Punta Horeca TM, representantes oficiales de Sambonet, Rosenthal, Paderno.

Comentarios

Entradas populares