Porcelanas OLMOS



OLMOS, es Industria Uruguaya cuyos productos son sinónimo de buen diseño, durabilidad y alta calidad vuelve a estar presente. Cuenta con un Equipo de Técnicos contratados de primer nivel que nos brindan asesoramiento en las distintas áreas

Los productos OLMOS se fabrican según especificaciones de normas internacionales que permiten abastecer los mercados más exigentes con calidad y continuidad.


PRODUCTOS Y SERVICIO AL CLIENTE

Productos - Estándares de calidad superior, variedad e innovación en formatos y diseños, pensados para todos los segmentos de clientes y organizados en familias para lograr perfectas combinaciones.
Servicio al Cliente - Asistencia técnica, respaldo post venta, Showroom especializado y una vocación constante y profesional de aportar soluciones integrales a las necesidades de nuestros clientes.
OLMOS te brinda la porcelana de mesa apta para Microondas y lavavajillas, alta resistencia, libre de componentes tóxicos y reposición de todos sus productos.

Porcelana de Mesa:

Hermosos diseños de gran resistencia, cuidada selección de materias primas, sin agentes químicos nocivos para la salud. Exclusivo proceso de cocción a 1200 ºC y exigentes controles de calidad, acompañados de un impecable servicio posventa. Apto para lavavajilla y microondas. Elaborada bajo normas internacionales de sanidad.

VERONA

Una línea creadas para Hotelería y Gastronomía.
Maxim's. Una línea de diseño práctico y funcional.
Clásica. Línea tradicional, elegante y de gran variedad de piezas.

Fuente: HORECA Magazine

Comentarios

Entradas populares