Son muchas las actividades que sucederán en EXPOHOTEL 2018. Aquí les anticipamos algunas de ellas:

El líquido elemento


Un evento de referencia del sector como ya lo es Expo Hotel UY, no podía estar ajeno al importante desarrollo que viene marcando el llamado “Mundo del Café”.

La aparición de locales con expertise en el tema, el desarrollo de especialidades con tostados casi a medida, el arribo al mercado de nuevas marcas internacionales, así como el relanzamiento de diferentes actores locales, denotan un resurgimiento del café como un producto gourmet por excelencia.

Degustaciones, concursos, talleres, competencias y exhibiciones vinculadas al producto, se realizarán de forma permanente durante el evento.

Como forma de consolidar las acciones y con el objetivo de aportar una visión diferente a los actores y empresarios, Expo Hotel UY tendrá un ciclo de entrevistas y charlas distendidas, entre amigos, con destacadas personalidades que participaran del ciclo “Un café con…”.

El café invita, predispone y estimula a la charla franca, informal y profunda de diversos aspectos, temas y problemáticas.

La invitación queda planteada, tomemos un café en la Expo Hotel 2018.

_____________________________________________________________________________

Disfruta la experiencia


Basados en el éxito de la edición anterior de The Cooking Show desarrollado en Expo Hotel UY, la organización ha desarrollado una serie de actividades dirigidas al sector Food & Beverage.

Las nuevas actividades específicas no solo engalanarán el evento, sino que se transformarán en atractivos adicionales a la feria, con la generación de espacios donde exponer marcas y productos de empresas de bebidas, alimentación y afines.

Esta permanente interacción, con presentaciones de renombrados Chef, la presencia de las escuelas de Gastronomía y Hotelería, variedad de degustaciones y una serie de espectáculos, serán el motor de la diversidad y atractivo de la feria.

Los eventos relacionados con el café, las catas de vinos, cervezas, aceite de oliva, chocolate, las demostraciones de los bartenders y las charlas complementan un programa que invita al visitante a disfrutar de la experiencia.

Los especialistas del sector no pueden quedar ajenos a Expo Hotel UY participando, informándose y haciendo negocios, en una muestra exclusiva del sector.

_____________________________________________________________________________

Entre copas - A show for your senses “Wine Glasses Test”

Mucho se ha escrito y se escribe sobre la cata de vinos; una invitación a intensificar y disfrutar de ese mágico viaje hacia nuestros sentidos.

Es realmente una experiencia enriquecedora que nos permite conocer de cepas, territorios, aromas y sabores, pero hay un elemento que contiene y es de vital importancia en el mundo del vino: La Copa.

Es de capital importancia para consagrar con los cinco sentidos, el resultado de un proceso que involucra a los factores propios de la naturaleza y esmerado cuidado propiciado por la mano del hombre.

La Asociación de Hoteles y Restaurantes del Uruguay y OTL Uruguay co organizadores de Expo Hotel UY serán los encargados de llevar adelante talleres, charlas y catas de copas como acontecimientos dentro de la feria, donde los visitantes podrán conocer en profundidad el destacado rol que tienen las copas en la aventura de probar y conocer el vino.

Esta actividad será conducida por reconocidos sommeliers y enólogos nacionales y extranjeros, quienes compartirán su experiencia y conocimiento para enriquecer a los asistentes y profesionalizar la atención de los establecimientos.

Comentarios

Entradas populares