Agua Saludable Vida Saludable



Agua Saludable
Vida Saludable


En promedio, el cuerpo humano está compuesto en un 60% de agua, es vital reponer el nivel de agua de nuestro cuerpo durante el día como parte de un estilo de vida saludable.


En el siglo XIX, los ríos eran el principal suministro de agua, pero también eran muy primitivos los sistemas de alcantarillas, un factor que tuvo graves consecuencias en la salud de nuestros antepasados.

En 1826, Henry Doulton inventó el “filtro de vela cerámico”, concepto que aún es utilizado en los filtros de agua contemporáneos. Comisionado por la Reina Victoria en 1835, fue galardonado con el título de ” Caballero” en 1887 por sus servicios innovadores al Imperio Británico en la filtración de agua.

Descubrió que filtrar el agua a través de la cerámica porosa evitaría que la gente se enfermara debido al cólera y a otras enfermedades transmitidas por el agua.

Doulton® ha continuado el trabajo de su precursor, obteniendo numerosos premios y acreditaciones internacionales por su compromiso sostenido con la innovación.

Los sistemas de filtros de agua Doulton® ofrecen una forma altamente eficiente de eliminar productos químicos como el cloro y el fluoruro que comúnmente se añaden durante las etapas de tratamiento del agua. También remueve cualquier resto de metales pesados o bacterias patógenas que pudiesen encontrarse en el agua. De hecho, se ha demostrado que el 99.99% + de estos desagradables patógenos se eliminan completamente, proveyendo un suministro de agua filtrada más natural y saludable para beber y preparar tus comidas.

Comentarios

Entradas populares