Beneficios de tomar jugos



Beneficios de 
tomar jugos


Tomar jugos nos permite consumir variedad de vegetales y frutas y obtener las vitaminas necesarias con el fin de generar energía y actividad celular en nuestro cuerpo. 

La cantidad diaria de frutas y hortalizas recomendada por la Organización Mundial de la Salud (OMS) es de 400 gramos diarios, que pueden ser consumidos como jugos. 

Para las personas con problemas estomacales o malas digestiones, se recomienda beber jugos ya que es una manera efectiva y eficiente de mejorar la absorción de nutrientes y disminuir el tiempo de digestión. 

La pulpa de frutas y verduras que le ha sobrado después de hacer jugo puede utilizarse para varios propósitos, tales como ingrediente de galletas, salsas o caldos. 

Las frutas y verduras contienen no solo vitaminas, minerales y enzimas, sino también sustancias con actividad fisiológica llamadas fitoquímicos que provienen varias enfermedades. 

La mejor manera de obtener los nutrientes de verduras y frutas es beber jugos que no contienen jarabe, aditivo o conservante. Los productos envasados son poco nutritivos, ya que es un concentrado diluido con agua. El jugo 100% natural no tiene ningún aditivo artificial, solo el azúcar natural en las frutas y verduras que es muy poco.


Los extractores de jugos en frío de Kuvings están equipados con un sistema que permite exprimir y prensar a baja velocidad, minimizando la perdida de nutrientes y produciendo un jugo 100% natural.

La amplia variedad de soluciones para extracción están disponibles en nuestro país en Kuvings Uruguay, perteneciente a NUC Electronics de Corea, quienes en sus cuarenta años de vida se ha convertido en el producto elegido por consumidores que apuestan a una alimentación saludable y consciente. Fueron los primeros en fabricar la juguera de prensado en frio o juguera lenta de boca ancha que permite introducir frutas o vegetales enteros.

Kuvings es un éxito en todo el mundo. La innovación es su fuerte, con patentes en tecnologías exclusivas e innovadoras que nos permiten consumir alimentos altamente nutritivos. Su motor distinguido por ser el más potente del mercado, logra manejar adecuadamente vegetales duros como las zanahorias y remolachas, así como también vegetales suaves y fibrosos como la espinaca.

Comentarios

Entradas populares