Blanco que te quiero blanco




Blanco que te quiero blanco

La sensación de estreno que recibe un huésped cada día en un hotel es una de las más apreciadas y valoradas al momento de llegar a la habitación.


Las sábanas y toallas blancas de un hotel son mucho más que la percepción de limpieza que el pasajero busca encontrar, son la certeza de estar en un ambiente confortable y de estreno en cada jornada, que hacen que el viaje sea más placentero.

Eco Express es un lavadero industrial textil especializado en todo tipo de ropa blanca, incluyendo fibras y tejidos naturales, para el sector de la hotelería, gastronomía, spa y gimnasio.

Entre los servicios que brinda se destaca el retiro, clasificación, lavado, planchado y desinfectado de la ropa aplicando los tratamientos adecuados para la perfecta higienización y conservación de los materiales.

Lograr el blanco perfecto y la duración de los textiles son posibles a través de la experiencia empresarial y al uso adecuado de productos especializados.

Para el rubro hotelería Eco Express ofrece hacerse cargo de la inversión inicial para la compra de ropa blanca y la reposición de las mismas cuando el establecimiento así lo requiera.

El cliente cuenta además con la posibilidad de elegir las características, dimensiones y hasta la personalización de la ropa, con logotipo o nombre bordado. Este servicio le permite transformar un costo fijo en uno variable en lavandería, en función de la ocupación de cada negocio.



Comentarios

Entradas populares