Higiene profesional


.................................................................................

Higiene profesional


De la mano de la última tecnología, Padilor S.A. prevé el constante lanzamiento de nuevos productos al mercado, siendo uno de sus pilares fundamentales la atención personalizada a cada uno de sus clientes en  empresas de sectores como la hotelería, la industria de la alimentación y la gastronomía.

Padilor S.A. representa y distribuye de forma exclusiva para todo el Mercosur a Georgia-Pacific, una de las más importantes compañías dedicadas a la fabricación y comercialización de papeles institucionales a nivel mundial, que tiene su casa matriz en Atlanta, Estados Unidos.

La empresa inició su actividad en 2002, dedicándose a la comercialización de papeles para hotelería, industria de la alimentación, frigoríficos, restaurantes, centros de salud, clubes sociales y oficinas, entre otros rubros.


Los productos representados y comercializados en Uruguay brindan una alta capacidad de servicio a la vez que eliminan desperdicios, ahorran espacios y general comodidad, ofreciendo una imagen profesional y elegante en un mercado donde la higiene es un atributo central.

Comentarios

Entradas populares