Ideas que iluminan




Ideas que iluminan


Una novedosa línea de productos está disponible en el mercado, para crear espacios modernos y coloridos, a través de una iluminación portátil e inalámbrica.

Los productos desarrollados por Smart & Green ofrecen iluminar ambientes de manera creativa a través de diseños de vanguardia que se apoyan en 4 principios:

Integración: Permiten incluir lámparas, muebles u objetos utilizados de forma habitual, pero diseñados para iluminar de forma precisa, sin perder su practicidad, ni ser intrusivos.

Modularidad: Permiten crear nuevas opciones y facilitar la personalización de los productos para brindar soluciones que cubran tendencias, expectativas y necesidades.

Recarga: Además de brindar soluciones inalámbricas, aseguran que no será necesario preocuparse del estado de las baterías o cuando remplazarlas. Además de ser amigables con el medio ambiente, son de uso prolongado.

Resistencia: Le aseguran resistencia al agua, incorporando multiplicidad de usos tanto en interiores como exteriores con amplia funcionalidad.

Ahorran energía, son reciclables en un 90%, tienen larga duración y son amigables con el medio ambiente. Recrean diferentes colores y efectos ofreciendo combinaciones de 160.000 colores, pueden ser controladas a distancia y pueden durar encendidas hasta 20 horas con una carga de solo 6 horas.

Su larga vida útil, producto de la avanzada tecnología con la que se desarrollan, le permiten iluminar de forma eficiente, hasta 5 veces más, que con luces incandescentes.

Una alternativa moderna, novedosa, eficiente y de gran rendimiento, que permite iluminar con creatividad diferentes ambientes, de acuerdo a la idea, evento u ocasión.

Comentarios

Entradas populares