La primera impresión es importante





La primera impresión es importante

En un mercado cada vez más competitivo el envase cumple la función de presentar y diferenciar las propuestas gastronómicas, tanto en el local, como en el hogar del cliente.

Por largo tiempo, el envase cumplió solo el rol de proteger el producto durante su transporte. Con los cambios en los hábitos de vida del consumidor y la aparición de los conceptos de delivery y take away, el packaging comienza a tomar entonces la importancia comercial que posee hoy en día: presentar y diferenciar el producto, transmitiendo valores de marca e identificación personal. El envase viste al producto para comunicar su propuesta, le dice al consumidor: “este producto es para ti, es lo que necesitas”.

La empresa Garrido es el más antiguo proveedor de packaging en nuestro país con 45 años de trayectoria en el mercado. A lo largo de su historia, ha sumado experiencia, a la vez que ha acompañado las tendencias del rubro, introduciendo más de 1.500 soluciones en envases en una amplia gama de diseños y materiales para cubrir las necesidades de comercios e industrias.

Entre las incorporaciones recientes, se destaca la línea de envases en polipapel, un material innovador y eco amigable, que incluye vasos para refrescos y bebidas calientes, potes y otros envases destinados a los alimentos para llevar. 

A nivel de servicio, Garrido cuenta con un área de Diseño y Desarrollo para la realización de envases personalizados, donde las propuestas más novedosas toman forma, como resultado del trabajo conjunto de un equipo multidisciplinario, que asesora a los clientes a nivel técnico y creativo. 

La empresa ha incorporado la marca Garden Life, en la categoría de muebles de jardín, macetas y tiempo libre. Las líneas se destacan por su funcionalidad, alta resistencia, y colores atractivos, además de su diseño simple, acorde a las tendencias de la categoría. 

Comentarios

Entradas populares