En mano de sus compradores

En mano de sus compradores

Una publicación dedicada a la difusión de productos y servicios especializados para Hoteles, Restaurantes y Catering.

A través de sus páginas podrá promocionar de forma eficiente y directa  su oferta directamente a quienes toman las decisiones.   

Productos innovadores de calidad, líneas estandarizadas de rápida reposición y accesibles. Soluciones específicas para las necesidades del mercado; cristalería, vajilla, sábanas, toallas, artículos de decoración, pequeños electrodomésticos, accesorios de mesa, cama y baño, útiles y equipos para cocinas, productos químicos y máquinas, higiene institucional, software, aromatización, promocionales, pantallas, cavas para vinos, equipamientos, servicios, y ahora también Food & Beverage  

El mejor canal para llegar con su oferta a destacados sectores de la industria, con precios competitivos, calidad y respaldo de reconocidas marcas locales e internacionales, protegiendo la imagen y rentabilidad de su negocio.

Estamos preparando una edición especial, con un tiraje de 5.000 ejemplares, que se distribuirá también durante Expo Hotel UY 2018. Una oportunidad única para estar presente en una publicación de referencia y consulta del sector.


Comentarios

Entradas populares