Una pausa, un té.


Una pausa, un té.

El evento de referencia del sector no podía estar ajeno al importante desarrollo que está teniendo el fascinante mundo del té.

Caliente o frío, cada vez está más presente en diferentes momentos del día, ampliando las opciones de consumo y transformándose en una moda entre los jóvenes.

Desde su expansión por todo el mundo en el siglo XVI, la Camelia sinensis se convirtió en la primera bebida global, parte del ritual diario de millones de personas. El té, en todas sus formas es la bebida más popular y consumida del mundo después del agua.

En la actualidad el consumo de té paso a ser un estilo de vida, de allí surge el incremento de la oferta con un amplio abanico de variedades, combinaciones, hebras, saquitos, infusiones, hasta los más sofisticados blend.

Esta corriente de interés también se ha dado en nuestro país, creciendo el interés y los espacios dedicados a brindar opciones para tomar el té. Lugares rodeados de magia en los que las personas se reúnen en torno a una aromática tasa, conversan y pasan un rato placentero, como si esa infusión fuera un oasis de paz que nos conecta con nuestros sentimientos y nos proyecta en un estado de bienestar.

Como forma de consolidar las diferentes acciones que se vienen realizando y con el objetivo de aportar una visión diferente, tanto para actores como empresarios, Expo Hotel UY 2018 tendrá un espacio exclusivo para el desarrollo de actividades, donde las más destacadas marcas de té del mercado puedan realizar degustaciones, talleres, maridajes, recetas y exhibiciones vinculadas, de forma permanente durante el evento.

Le invitamos a ser parte del evento global más destacado del sector en Uruguay y poder hacer una pausa gratificante, compartiendo una deliciosa taza de té.


Comentarios

Entradas populares